Todos los servicios de mi Consultoría SEO, de mi Agencia SEO y de Marketing.

En esta página encontrará los precios para todos nuestros servicios. Con mi equipo realmente tendrá un partner con los mejores profesionales de cada disciplina online y offline a su lado. De esta forma nos podemos ocupar de forma rentable para usted de todo el departamento online de su negocio.

Abajo encontrará el precio para contratar SEO, crear una Página Web, por llevarle Redes Sociales, mejorar su Adwords o crear campañas de email Marketing. Por favor baje hasta el apartado que más le interese o contácteme directamente.

Precio SEO para empresas locales

Empresas pequeñas con un público local no tienen las mismas necesidades que un proyectos online que quiere triunfar a nivel nacional y mucho menos tiene el mismo presupuesto. Sé que en la mayoría de los casos la conversión tiene que ser casi inmediata y que por cada Euro invertido, tienen que volver 2.

Por eso he creado el plan base de SEO para comercios y empresas locales. Con una mínima inversión mensual, obtendremos clientes nuevos y así podremos plantearnos más adelante si reinvertir e ir a por más.

Si quiere leer más sobre el enfoque necesario para empresas locales, entre aquí.

Pruebe 1 mes Gratis
  • Pruebe 1 mes de forma completamente gratuita nuestro servicio de SEO para empresas locales.
  • No lo dude más, incluso si tiene un servicio de SEO contratado, le garantizamos que tendrá mejores resultados con nosotros. Sin permanencia para su plena satisfacción.

Desde 0/Mes

Probar GRATIS
dots
SEO para empresas locales
  • Si tiene una empresa local, un restaurante, una tienda o un despacho con clientes sobre todo de su ciudad, este es su plan.
  • Nos centraremos sobre todo en Google Maps y en su Blog. Crearemos una estrategia para conseguir más clientes casi de forma inmediata para que usted se pueda ocupar de su trabajo real: su negocio.

Desde 10,-/Mes

Ver planes de SEO básico

Precio SEO para proyectos grandes

Cada proyecto SEO tiene sus características y sus precios pero conmigo siempre puede decidir como prefiere pagar.
PRECIO FIJO
  • Su precio siempre será el mismo cada mes. Dependerá lógicamente de cada proyecto en específico y de los objetivos que usted tenga para su página porque a veces hay que pagar a canales externos. Pero una página web de una pequeña empresa la operamos ya a partir de este precio.

Desde 599/Mes

Pedir Presupuesto
dots
Precio Variable
  • El precio del SEO variará cada mes y dependerá de cada cliente adicional que traigamos a la web. Sólo cobramos si conseguimos tráfico NUEVO en la página web. Cobraremos entre 1 y 2 Euros por persona nueva que visite la página. Si nuestro trabajo no cunde, no cobramos:-)

Desde 0,-/Mes

Pedir Presupuesto

Precio Página Web

Su página web creada por uno de los mejores diseñadores y programadores de España no tiene que tener un coste alto.
Página web
  • El precio de la página dependerá del trabajo que tengamos que invertir. Pero una página web de empresa, perfeccionada para posicionamiento web, con imágenes profesionales y una Master Class para que sepa como hacer sus cambios costaría:

Desde 499,-

Pedir Presupuesto

Precio Redes Sociales

Llevar las redes sociales de forma eficiente conlleva mucho trabajo y necesita una buena creatividad para captivar a los clientes. Aquí encontrará precios orientativos.
Precio Redes Sociales
  • Tanto si quiere que le llevemos la publicidad en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin o cualquier otra, lo podemos hacer de forma espectacular. El precio vuelve a depender de cada clientes pero para un empresario el precio normalmente estará alrededor de:

Desde 199,- /Mes

Pedir Presupuesto

Precio Adwords

Awdords es el sistema de Google para aparecer pagando en la parte de arriba de páginas de búsqueda con anuncios entre otras opciones. encantado le explicamos más sobre este producto.
Precio Adwords
  • El precio para que te gestionemos variará siempre en función del trabajo que tendremos que poner, de la cantidad invertida y de factores como la cantidad de anuncios que tendremos que supervisar, pero para una empresa pequeña el coste será siempre alrededor de:

Desde 149,- /Mes

Pedir Presupuesto
Email Marketing sigue siendo la publicidad con mayor retorno a nivel online si se hace bien. Con nosotros tendrá expertos con muchísima experiencia en este sector.
Precio Email Marketing
  • Este importe dependerá siempre de la cantidad de Email que se tengan que mandar al mes, del contenido que deberán llevar y del tiempo de creación de ellos. Para una empresa pequeña normalmente un email al mes será suficiente e incluyendo redacción, seguimiento y análisis para mejorar el precio empieza en:

Desde 199,- /Mes

Pedir Presupuesto
5 (100%) 1 vote[s]