Alex Fro - Experto SEO Barcelona y Experto en Expansión de Negocios

¡Bienvenid@ a mi página web personal! Por favor, deje que me presente y explique para quién son y para quién no son mis productos y servicios.

Mi nombre completo es Daniel Alexander Froreich, pero por alguna razón desde hace ya muchos años, todo el mundo me llama Alex. Fro simplemente lo elegí porque no podría ser más complicado mi apellido Alemán «Froreich» en Español :-). Soy Alemán de origen, pero llevo media vida viviendo en Barcelona. He estudiado Administración de Empresas y después SEO de los absolutamente mejores consultores SEO del mundo. Tengo mi oficina de Consultor SEO Freelance ahora en la calle Ausias Marc 19, 08010 de Barcelona pero realmente daría bastante igual si estuviera en el otro lado del mundo para trabajar como consultor SEO Freelance.

He diseñado esta página especialmente para emprendedores y empresarios que piensan en contratar SEO o una agencia de marketing. Al haber creado yo mismo diversos negocios, conozco muy bien el problema más grande de cualquier empresario después de haber creado un producto bueno: conseguir clientes.

Con tantos llamados «Expertos SEO Freelance » o agencias de marketing aquí en Barcelona donde vivo yo y aún más si lo miramos a nivel nacional, es complicado encontrar la ayuda adecuada y en la mayoría de los casos cuando uno decide contratar SEO, al final acaba gastando más de lo que está ingresando por estos esfuerzos hechos por la agencia o el consultor SEO.

Contratar a un experto SEO que promete hacer maravillas por unos pocos euros, es simplemente quemar dinero. Creedme, yo también caí en esta trampa al principio de mi carrera, cuando aún no sabía casi nada. Pero el SEO es una ciencia y un arte muy complicado.

Al darme cuenta de que tenía que aprender a hacer marketing online y offline, me busqué los mejores profesores del mundo. Tuve la suerte de poder contar con personas increíbles en Estados Unidos que tienen unos conocimientos únicos como por ejemplo Stephan Spencer, el autor de la «Biblia». Él es mi mentor y la persona de la que más aprendí. Pero no debo olvidar al experto SEO, Jason McDonald, un consultor en publicidad local increíble y tampoco a Frank Kern, probablemente la persona con más conocimientos del marketing directo del mundo. Todos esos conocimientos de SEO y otros aspectos del Marketing los pongo a disposición de mis clientes. Si necesita contratar marketing online realmente creo que soy el mejor experto SEO que puede encontrar porque siempre tendré sus ingresos y la rentabilidad de mis servicios en poscionamiento SEO para usted en mente.

Si ahora mismo le está costando económicamente le aconsejo apuntarse a mis cursos gratuitos. Aprenderá muchos puntos fáciles, tanto SEO como de otros puntos de Marketing Online, que podrá incorporar en su negocio el mismo día.

Siempre estaré encantado de ayudarle en su negocio.

Un abrazo

Alex

Alex Fro
Alex Fro

Éste soy yo 🙂 --> Experto en marketing y publicidad offline. Nacido en Frankfurt (Alemania) 1984.

Contacto contínuo
Contacto contínuo
Como consultor SEO siempre estoy a disposición para las personas que están trabajando conmigo. Un emprendedor cada dos por tres tendrá dudas acerca qué soluciones tomar y por eso mi móvil casi no duerme.
El mejor equipo de marketing
El mejor equipo de marketing
Soy experto SEO pero sería imposible hacer todo el trabajo yo sólo. Por eso he juntado a grandes profesionales que comparten la misma filosofía que yo para trabajar en los proyectos de mis clientes. Juntos trabajamos en la agencia Bassimania.
Leer más
Resultados rápidos es mi meta #1
Resultados rápidos es mi meta #1
No soporto la incertidumbre. El marketing está para generar resultados y si uno está encima del SEO y SEM, en muy poco tiempo se puede llegar a dar pasos muy grandes hacia adelante.

Mi Visión con mi Agencia de Marketing Digital BASSIMANIA

Proporcionar a emprendedores y empresarios TODAS las herramientas y la ayuda necesaria para tener éxito con su negocio.
animationanimation
Opiniones de algunos clientes SEM
Alex es un verdadero experto en respecto al marketing. No conozco a nadie en España con unos conocimientos de publicidad y captación de clientes tan amplios. He podido aprender mucho de él! Gracias!
Miguel Cañón Herrería
Miguel Cañón Herrería
Emprendedor
Alex siempre te dirá las cosas claras. En el momento de analizar mi proyecto se le notaban sus raíces alemanas. Va al grano y detecta la mejor opción para hacer crecer tu negocio.
María Gonzalez Martín
María Gonzalez Martín
Emprendedora

Ofrezco servicio SEO desde 0,- Euros. Entre y mire mis estructuras de precios.

Valorar