marketing en redes sociales para empresas y autónomos

Agencia Social Media Barcelona: Expertos en Redes Sociales para Negocios

En internet hay muchas más redes sociales que las que probablemente se imagina y depende de cada negocio qué canal de Social Media es el más importante. Los factores que primariamente contemplamos como Agencia Social Media para elegir la red social ideal son los siguientes:

  • Perfil del cliente (edad, ocupación, nivel adquisitivo, sexo, etc.)
  • Posibilidades de presentación de la empresa en red social
  • Expectativa del usuario sobre la comunicación en red social

Nuestro servicio de Agencia Social Media al mejor precio

Precio 100% rentables para los negocios

El trabajo en Redes sociales como Agencia Social Media Barcelona no es solamente de hacer un par de publicaciones semanales. Nosotros nos enfocamos sobre todo en la captación de nuevos clientes para que las acciones tengan un retorno medible. Sabemos que empresarios no tienen dinero que perder y que por cada Euro que invierte como mínimo tienen que venir 2 de vuelta.

Precios Social Media
  • Nuestros precios por mejorarle su presencia en las redes sociales varía según el proyecto lógicamente y de la cantidad de canales que le gustaría que trabajáramos como Social Media Agencia. Pero para un empresario nuestro servicio ya empieza por un importe mínimo.

Desde 99,-/mes

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Diferencias importantes en las Redes Sociales para negocios y nosotros como Agencia Social Media

Para que se hagas una breve idea de las diferencias más importantes entre las redes sociales más grandes, las hemos descrito rápidamente a continuación. En este caso se trata solamente de la información más básica. Si necesita ayuda en identificar la mejor plataforma Social Media para su negocio o para concretar la estrategia de marketing ideal, no dude en contactarnos.
Marketing en Facebook

Facebook

Facebook ahora mismo es la red social más utilizada en el sector privado. Está disponible en más de 70 idiomas y originalmente fue creada para estudiantes.

Esta plataforma proporciona a sus usuarios la posibilidad de conectarse entre ellos mediante peticiones de amistad para poder intercambiar mensajes y información personal. La edad mínima para abrir un perfil en Facebook es de 13 años. Empresas y Organizaciones pueden crear sus propias páginas para entrar en comunicar con futuros y actuales clientes. Además existe la opción para una » agencia social media » o a cualquier negocio de hacer publicidad de pago a un público increíblemente bien selecto y específico convirtiendo esta plataforma para muchos negocios su fuente número uno de adquisición de clientes.

Marketing en Google Plus

Google+

Goolge+ es la propia red social de Google que fue publicada en 2011 tras el fracaso de sus antecedentes Google Waves  y Google Buzz para hacer competencia directa a Facebook.

Parecido a otras redes sociales, usuarios tienen la opción aquí de publicar información, de crearse un red de amistades y de participar en grupos de intereses comunes. Interesante para el marketing online y Agencias Social Media como nosotros es que directamente en Google+ no es posible para empresas colocar publicidad de pago. Esto solamente es posible en en combinación on publicidad de «display»  en Google Adwords.

Publicidad en Twitter

Twitter

Twitter es una red social gratuita con el fin de distribuir mensajes cortos y artículos de «micro blogging». Con diferencia a Facebook o Linkedin por ejemplo, usuarios son capaces aquí de leer y de redistribuir publicaciones de otras personas y tienen acceso a todos los perfiles en Twitter aunque no estén conectados o se hayan aceptado como «amigos». Estos mensajes cortos llamados Tweets no pueden ser más largos que 140 caracteres y se les añade palabras clave marcadas con un «#» para signalizar al sistema y a los usuarios el tema del que trata. Para empresas existe la opción de pagar para que sus tweets sean mostrados a personas de interés aunque le posibilidad de especificar el cliente deseado no es tan ideal como en Facebook.

Publicidad en Instagram

Instagram

Instagram en una popular red social específicamente creada para el uso con smartphones. Aquí usuarios pueden subir fotos, animaciones y videos cortos y a la vez tener acceso a las publicaciones de otras personas en el mismo portal. Para esto último no es necesario estar conectado mediante «amistades virtuales» como en Facebook aunque igualmente es posible «seguir» a otros perfiles para estar informado de sus publicaciones más recientes. Una especialidad de Instagram es la opción de poder mejorar sin muchas complicaciones visualmente la imagen de tus fotos usando filtros preinstalados. Parecido como en Facebook es posible para empresas promocionar publicaciones y hacer publicidad a un publico muy bien definido.

Video markerting en Youtube

Youtube

Youtube es una plataforma online gratuita para compartir y ver vídeos. Es posible restringir el acceso a videos propios mediante contraseñas o «escondiendo» la url para que solamente las personas deseadas puedan verlo.

En Youtube empresas tienen un total de 5 opciones de hacer publicidad. Se puede colocar banners fuera del video, banners medio transparentes sobre el video, se pueden presentar anuncios en forma de video antes de otros videos o se puede hacer publicidad con «sponsored cards». Esto último también son banners que aparecen al lado del video.

Marketing en Linkedin

Linkedin

En el caso de Linkedin se trata de una comunidad online para trabajadores, empresarios y compañías. Esta red social ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse con conocidos de su ámbito profesional y de crearse así una red con contactos profesionales. Tras conectarse, uno obtiene la posibilidad de leer el perfil completo del otro pudiendo ver entonces datos como posición en la empresa, datos de contacto, curriculum o también alguna información personal. Empresas tienen además la opción de crear páginas de su marca y conectarse con empleados y posibles clientes. Si uno quiere, puede adquirir una cuenta «premium» con la que la búsqueda de personas con ciertas capacidades  o experiencias profesionales resulta más fácil. También es posible hacer publicidad online de pago aquí resaltando una publicación propia o publicando banners clásicos en diversas ubicaciones de la página.

Marekting en Xing

Xing

Xing es la competencia alemana de Linkedin y realmente solamente interesante en el mercado de habla alemana. En su caso también se trata de una red social para profesionales que ayuda a mantener el contacto con otras personas del mismo ámbito. Además existe la posibilidad en Xing de de participar en grupos de interés y de publicar la empresa en la que uno trabaja junto con su curriculum y sus intereses. Igual que en Linkedin uno puede comprar un acceso premium para tener funciones avanzadas en el sistema aunque en este caso es bastante más económico. Si una empresa como una agencia Social Media o un empresario quieren hacer publicidad de pago en Xing puede publicar banners en diferentes sitios de la web.

Hacer marketing en Pinterest

Pinterest

Pinterest es una red social que no pone el focus como Facebook o Tweeter en difundir información personal, sino que se centra más en reunir y compartir contenidos como fotos y productos interesantes que uno ha encontrado en internet.

Por eso Pinterest se podría comprar como un tablón de notas y ofertas y de esta forma también funciona la publicidad de pago aquí: uno puede pagar para sus «pins» sean destacados y mostrados a personas posiblemente interesadas.

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