Bienvenido al apartado de mi agencia SEO Bassimania. Probablemente la mejor Agencia SEO en España.

img

Deje que le mostremos GRATUITAMENTE con un mini análisis lo que sabemos hacer y qué fallos Google ve en su página web.

Bassimania - Votada mejor Agencia SEO Barcelona y top 5 de España.

Bienvenido al apartado de mi agencia SEO. Si no ha leído mucho sobre mi hasta ahora, soy Alex Fro, conocido como uno de los mejores SEOs de España. Desde que empecé a involucrarme en el mundo del SEM, los retos con los que me he ido encontrando han ido aumentando de forma exponencial. Muchos de mis clientes me pedían objetivos más complejos de conseguir hasta el punto que ya no era posible realizar los trabajos yo sólo. Por eso cree Bassimania – una nueva forma de agencia SEO.

img

Bassimania - La agencia SEO Barcelona del futuro

img

Nosotros no funcionamos como una agencia tradicional. Mi idea era juntar a los mejores SEOs de España para trabajar en proyectos selectos de forma conjunta. Claro que no vivimos todos en el mismo sitio pero lo genial del internet es que no nos impide cooperar y a la vez podemos operar de este modo mucho mejor a nivel nacional. Ofrecemos servicio de agencia SEO a máximo nivel en todo el territorio Español y podemos llevar cualquier tipo de proyecto SEM.

Nuestra central se sitúa en Barcelona, dónde normalmente me puede encontrar a mi, pero tanto si se encuentra usted en Madrid, Barcelona, en Valencia o en cualquier otra ciudad de España, podemos hacer que su proyecto online tenga éxito garantizado.

Usted decide los precios en nuestra agencia SEO.

Somos los mejores en SEO y no tenemos miedo a cobrar por objetivo. Escoja lo que más le convenga.
PRECIO FIJO
  • El precio de nuestro servicio SEO depende siempre del proyecto, de la cantidad de personas que tendremos que involucrar, de la competencia y de lo difícil que será su mercado. Pero un proyecto normal de un empresario ya lo podemos llevar desde este importe pequeño.

DESDE 449,-€/MES

Pedir Presupuesto
PRECIO VARIABLE
  • También puede escoger la forma de pago variable. En este caso dependiendo del proyecto fijamos una cantidad entre 1 y 2 euros por persona adicional que traemos a su página web. Si no conseguimos que más personas entren de las que ya entran mensualmente, no paga nada.

DESDE 0,-/MES

Pedir Presupuesto

¿Le sale a cuenta contratar una agencia SEM o agencia SEO Barcelona?

Lo que nos diferencia de básicamente cualquier otra agencia seo Barcelona es nuestro análisis de rentabilidad que hacemos antes de cada proyecto. En ningún caso le sale rentable a todos los negocios invertir en posicionamiento web gratuito. Cada agencia SEM en el mundo será dirigida por ciertos valores o ideales. En nuestro caso, como todos los miembros de mi equipo partimos del mundo empresarial y del emprendimiento en proyectos propios, nos importan sobre todo los números en campañas de SEO. Sabemos que al cliente en la mayoría de los casos no le sirve aparecer en primera posición para algunas palabras clave si estas personas que acceden a la página web no se convierten en clientes reales. Nuestra meta siempre es conseguir un retorno mayor a la inversión y en eso está nuestro énfasis. Claro que este retorno a largo plazo irá aumentando pero nuestra meta siempre es conseguir números negros desde el primer mes.

Contacte con nosotros directamente y asegúrese usted mismo de que por nuestra estructura somos las mejor agencia SEM que puede encontrar en España para hacer crecer su negocio.

La ubicación de nuestra agencia SEO en Barcelona

Bassimania

Agencia SEO Barcelona

C/ Ausias Marc 19 , 2°,1a

08010 Barcelona

Tel directo Alexfro: (+34) 658368164

Email: alex (ar.r.o.ba)alexfro.com

5 (100%) 1 vote[s]