La Agencia Marketing Digital de Alex Fro - Bassimania

La agencia que le podrá llevar TODO el departamento online de su empresa.
img

Todos los servicios de agencia marketing digital Bassimania de Alex Fro.

Nuestros precios son de los más competitivos para que le salga rentable SIEMPRE trabajar con nosotros.
Agencia SEO
Agencia SEO

Ofrecemos de los mejores servicios SEO en España, y podemos ayudarle independientemente de su ubicación. Entre y aprenda como trabajamos y por qué fuimos votados los mejores SEOs de Barcelona. SEO desde 0,- Euros!

Agencia SEO
Diseñador Web
Diseñador Web

Tanto sie quiere una página web fácil de manejar con Wordpress, como si necesita una programación compleja desde cero, nuestros programadores se la crean exactamente como usted lo necesite y se la imagina. Desde 599,- Euros

Diseñador Web
Agencia Social Media
Agencia Social Media

¿Necesita a una " agencia marketing digital " para que le lleve sus redes sociales? ¿Quiere ganar seguidores e interactuar más con ellos? Le podemos llevar Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest o cualquier otra. Desde 99,- Euros.

Agencia Social Media
Agencia Email Marketing
Agencia Email Marketing

Somos agencia marketing digital y lógicamente le podemos ayudar a aumentar drásticamente su retorno en las campañas de publicidad por email. Somos expertos en redacción de textos que convierten. Este servicio de Email Marketing ya lo puede tener desde 99,- Euros.

Agencia Email Marketing
Agencia Adwords
Agencia Adwords

No solo le podemos mejorar su rendimiento en Adwords, con nosotros a su lado se puede despreocupar por completo y concentrarse en atender a sus clientes, lo realmente importante de su negocio. Adwords es nuestro fuerte como cualquier otra disciplina de una agencia marketing digital. Servicio de Adwords ya desde 149,- Euros.

Agencia Adwords
Agencia Publicidad Offline
Agencia Publicidad Offline

dentro de nuestra agencia de marketing online tenemos un departamento de publicidad offline porque sabemos la importancia de este aspecto a nivel de marketing. Tanto el SEO como cualquier otra disciplina se beneficia de acciones de publicidad en el mundo real.

Agencia Publicidad Offline

Como trabajamos en nuestra agencia de marketing online

Por favor, ¡Déje que me presente! Soy Alex Fro y director de nuestra Agencia Marketing Online Bassimania.

Yo personalmente soy experto en SEO y desde que empecé a ayudar a profesionales a crecer en internet tuve que cooperar con otros expertos en diferentes sectores del Marketing porque yo sólo no me puedo ocupar de todas las tareas que hay que trabajar para tener éxito en varios casos.

Con el número de proyectos aumentando en los que me veía involucrado, decidí juntar a los mejores profesionales de cada aspecto del marketing para mejorar la comunicación y la eficacia en nuestros planes de publicidad para clientes. ¡Y así se creó la agencia marketing digital Bassimania!

Somos un equipo de probablemente los mejores profesionales de la publicidad en España a nivel freelance que usted pueda encontrar y por nuestra estructura freelance podemos ofrecer precios muy competitivos. Así podemos asegurarnos de que trabajar con una agencia marketing online también sale rentable a pequeños empresarios y pymes y no tan solo para grande corporaciones.

Escríbanos su proyecto y juntos miraremos si le podemos ayudar de forma rentable.

Por favor, avísenos si prefiere que te contactemos en un horario específico.

5 (100%) 1 vote[s]